|
Situado en un edificio de 100 años de antigüedad, situado en la Plaza de San Martín, en pleno centro del Barrio Húmedo, recién restaurado. El edificio está construído en madera, adobe y ladrillo macizo, materiales típicos habituales en las construcciones de esa época.
Nada más entrar nos encontramos con una barra y un pequeño comedor; subiendo por una preciosa escalera helicoidal, accedemos a los comedores de las plantas superiores, pequeño y acogedor en el primer piso y amplio en el segundo.
Nuestra cocina.
En el Restaurante Rocco realizamos dos tipo de cocina completamente diferenciados. En la planta baja una cocina tradicional con platos de cuchara en invierno: lentejas, garbanzos en potaje, con callos, con bacalao, cocido, alubias y también raciones típicas de león (morcilla, callos, mollejas, cecina de chivo, etc.), además de los embutidos típicos de la zona.
En las plantas superiores ofrecemos una cocina italiana y platos modernos. Disponemos también de una amplia carta de vinos de León, Bierzo, Rioja, Ribera del Duero, Priorato, etc.
Descansamos los lunes y los martes por la mañana y nuestro horario es de 12,30 a 16,00 y de 20,00 a 24, 00 horas.
|
|