|
Esta calle parte de la calle Corta para bajar hasta la Plaza del Grano (Plaza de Santa María del Camino). Es una calle muy estrecha con escaleras, en pendiente descendiente.
Esta calle fue conocida en su época como el barranco, y decían que era una calle concurrida por señoras de "vida alegre", y frecuentada por todo tipo de personas, amantes de la buena vida y de las mujeres "fáciles". No obstante, había mucha parte de leyenda y poca de realidad, pues dado el tamaño de la calle, no podía haber mucho sitio para poder ejercer este tipo de actividad.

Es una calle pequeña, estrecha, angosta y sin ningún tipo de actividad comercial u hostelera. Es una alternativa a la Cuesta de las Carbajalas, para llegar directos a la Plaza del Grano, viniendo desde la Plaza de San Martín o desde la Plaza de Riaño.
Todos los establecimientos mencionados en este artículo los puede encontrar en la guia de comercio y hostelería de esta Web (agrupados en dos grandes bloques: Comercio y Hostelería).
Puede encontrar la ficha de cada uno de ellos con descripciones más detalladas sobre actividades, direc ción completa, situación con plano de la calle, fotografías de los establecimientos, etc.
|
|